el weblog de izzack

tecnología, ciencia amateur, ideas, frikadas, curiosidades, libros...

Primer post!

¡No, no puede ser! ¡He caído en la moda de los blogs! Otro pesado más hinchando su egocentrismo a través de Internet. ¡Venga! ¡Vamos! Ya estoy preparado para aportar un poco más de basura electrónica a la que tanto abunda en la red, ¿y por qué no?

Bueno, ¿y ahora qué? ¿de qué va a ser el blog? Pues la verdad, no lo se. Supongo que como cualquier otro blog personal los posts irán acorde con mis gustos, preferencias y/o intereses. ¿Y escribirás en este blog sobre el tema de los hábitos de apareamiento del abejaruco ibérico? Pues puede ser, todo tema es susceptible de ser tratado aquí, así que ya sabes a qué atenerte ;) En principio me abstendré de escribir sobre política, fútbol o similares, decantándome más por la ciencia, tecnología o libros, pero bueno, dejemos que el tiempo diga lo que tenga que decir.

Supongo que como otros tantos blogs de “blogger wannabes” el tiempo entre posts irá aumentando de forma exponencial tendiendo a infinito... es el darwinismo bloggiano... así que aprovecha los primeros posts (si es que hay algo que aprovechar) porque seguramente serán los últimos ;)

Etiquetas:

posted by izzack @ 12:20 p. m.,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

Archivos

Posts Anteriores

Enlaces

Wikipedia Affiliate Button Creative Commons License