el weblog de izzack

tecnología, ciencia amateur, ideas, frikadas, curiosidades, libros...

Crystal Growing Kit

Será porque no tengo ni idea de la materia, pero todo lo relacionado con la química me parece fascinante y misterioso. Siempre he querido conocer ese mundo lleno de reacciones imposibles, formulas increíbles y mezclas explosivas. Gracias a la superespecialización de la enseñanza he conseguido convertirme en un ingeniero de telecomunicaciones sin tener ni p*** idea de materias básicas como química, termodinámica o resistencia de materiales, y si me apuras, de los fundamentos teóricos del electromagnetismo o la radio.

Todo esto viene a que ayer, dando una vuelta por el Toys R Us, no me pude resistir a comprarme el Crystal Growing Kit de National Geographic. El kit, recomendado para niños a partir de los 10 años ;D, permite hacer experimentos básicos con sales para obtener cristales artificialmente. La verdad es que tiene muy buena pinta, tanto los experimentos como las fotos de los cristales obtenidos. Así que ya sabéis, si tenéis un heman@, sobrin@ o prim@ con más de 10 años y un par de neuronas libres de la PS2, qué mejor que regalarle este pedazo de kit.

Etiquetas: ,

posted by izzack @ 1:17 p. m.,

1 Comments:

At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Izzack dijo: "Todo esto viene a que ayer, dando una vuelta por el Toys R Us..." Dando una vuelta por el Toys R Us??? Mu juerte...
Bueno, todo sea por la búsqueda del Dorado

 

Publicar un comentario

<< Home

Archivos

Posts Anteriores

Enlaces

Wikipedia Affiliate Button Creative Commons License